Alitas al horno con Aderezo de Carnes La Sarita
Ración para 2 – 3 personas | 30 minutos
Ingredientes
- 1 kg de alitas de pollo
- 100 g de aderezo para marinar carnes La Sarita
Elaboración
Comienza con unas alitas cortadas y limpias, y marínalas con nuestro aderezo de carnes peruano, elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados y 100% natural. Deja que se impregnen de sabor en una fuente tapada y refrigéralas durante al menos una hora, permitiendo que los sabores se fusionen y se intensifiquen.
Vamos a cocinarlas, precalienta el horno a 220 grados centígrados (con calor arriba y abajo). Coloca las alitas en una fuente o bandeja de horno y reduce la temperatura a 190°, cocinándolas durante 10-12 minutos. Pasado ese tiempo, dales la vuelta y continúa cocinando por otros 10-12 minutos. Finaliza subiendo de nuevo el horno a 220 grados hasta que estén crujientes y doradas. ¡Ojo, que si te descuidas se queman!
Para un toque extra de sabor y jugosidad, no dudes en reservar un poco más de aderezo en un cuenco y pincelar las alitas mientras se cocinan. Este pequeño gesto garantizará que cada bocado esté impregnado de un brillo irresistible y una textura jugosa que deleitará a tus invitados.
Y sorprende a tus seres queridos y amigos con los sabores tradicionales peruanos.